ENDURO

MOTOCROSS

TRIAL

VELOCIDAD

Este año la Escuela de Pilotos F.M.P.A. tuvo gran éxito gracias a la unión y los esfuerzos por parte de la mayoría de Motoclubes que actualmente organizan pruebas de Cpto. de Asturias y por supuesto , gracias también a la colaboración desinteresada de varios pilotos ,mochileros e incluso padres.

Se hizo una primera toma de contacto en el Monte Naranco.Y las Cuatro Jornadas Infantiles de Trial fueron en Oviedo a traves del M.C. Asomo;en Infiesto a traves del M.C. Sellon ; en Caborana a traves del M.C. Cuenca Minera, y en la Felguera a traves del M.C. Trial Langreo.

El material de aprendizaje ha sido cedido por el Concesionario Moto Racing. Y la coordinación de esta Escuela ha sido llevada a cabo por Manolo Suarez Martinez.

Gracias a todos ellos hemos podido fomentar nuestra base. A partir de aquí ,y una vez se ha demostrado que es posible, esperamos que las comisiones de trabajo de otras modalidades retomen la posibilidad de llevar a cabo esta idea que se les planteaba a principios de año.